Blogia
deanfunesweb

Bueno de vuelta a clases

La verdad no tengo ganas de nada... ni de ponerme a escribir esto... no se que mierda pasa.. pero al cole no quiero ir mas.. jaja me pinto la vagancia.. y la depresion.... la puta madre que arto me tiene la vieja esa que es directora ahora en el nacional... es pesada como ella sola... quiere inovar y en realidad parece de la epoca de los militares.. no se que pretende.. ya se hizo odiar.. bue me colgue hablando.. me voy.. ya voy a hacer algo bien para la web.. pero no los entiendo ¿como les gusta el puterio no? todos los mensajes son pidiendo puterios y chismes.. vivan su vida.. hagan la suya.. que los otros hagan la de ellos.. no se por que se tienen que andar fijando en los demas.. en lo que hacen y dejan de hacer.. en como se visten.. en si se equivocan o no... sean originales.. sean ustedes mismos y preocupensen por ustedes mismos y la gente que los quiere.. si es que los quiere alguien.. y si no los queire nadie vallan a la iglesia rezar un rato... pero siempre hay alguien que los quiere jeje.. bueno que colgado bye

1 comentario

Noe -

Bueno....primero no dijiste nada sobre la web...la encontre solita...esta muy buena!
Gracias por mencionarme en el post del dia del amigo....y ya le voy a mencionar a roci de la pagina, asi te escribe!
Te dejo negrito..besos...