Blogia
deanfunesweb

Apertura del nuevo resto-pub

Bueno a ver si opinan sobre este nuevo servicio que va a tener nuestra comunidad... ¿se ira a poner lindo che?? es la pregunta que tienen todos... lo que si no me va.. es esa onda de mesclar.. ambiente familiar un dia... y ambiente de pendejos otro... no se como mierda iran a hacer pero bueno espero que funcione por que yo por lo menos estoy arto de las mismas cagadas de siempre aca en dean funes... a si que dejen un poco el purodromo y prueben nuevos lugares... a ver que pasa... comenten sobre esto.. a ver que opinan.. bye¡¡¡

6 comentarios

josesito -

me parece que a andrea guespe se la culea juan carlos bechara y se gastaron la guita en forros y no pudieron gastar mas dinero para el negocio poronga ese que pusieron, además te atienden mal porque la papuda de etelvina es una humienta pajera que no se de que se la da si tiene mas bigotes que el raton mickey

el porteño -

el lugar carece de buen gusto y una mala atencion ,sacando el fin de semana en que estuvieron los mellizos gandur que ese estuvo de maravilla el resto de los numeros en vivo fueron una verdadera ¡MIERDA!

ninguno -

es una garcha la repinchila esa...no se como pueden aver invertido tanta plata en la poronga esa...se van a cagar de ambre.Adrea guespe...te vas a cagar de abre.eso no va a funcionar

Laura -

me parece que mezclaron muy mal las cosas como van a traer a la sonora dani siendo n resto pub con gente mas vieja que en una de esa no le gusta la sonora esa me parece que esto va para atras amigos!!

el ramon -

la verdad che.. dicen que la metro se esta poniendo buena... pero tambien dicen de que roban billeteras por ahi no se que mierda.. las voces de la calle viste... de todas formas yo voy.. todabia no me han choriado

richard -

me parece que es una cagada el nuevo resto-pub porque no definen en concreto que carajo es lo que quieren hacer, y acá en df si no se tiene una idea concreta vas al muere, ah! y con respecto al pub don carlo no va ni el loro jajajaa,y eso les pasa por careros!! vamos a la metro!